Entre el 22 y el 25 de junio se disputó en Málaga el Campeonato de España infantil en el que tomaron parte los equipos mixtos del NOU GODELLA y CASTELLÓ y el equipo femenino del TURIA.
En la competición mixta, el NOU GODELLA superó la fase de grupos al ser 2º del grupo I tras perder contra el Mediterrani 9-11 y vencer al Cartagho 10-6. Posteriormente, ya en octavos de final, cayó ante el Caballa ceutí 5-9, debiendo pelear por los puestos del 9º al 16º.
En esta fase, los valencianos cedieron (8-9) ante el Askartza para arrollar posteriormente al Las Palmas 10-3.
Finalmente, en su último encuentro contra el Colegio Brains perdieron 4-6, obteniendo la 14ª POSICIÓN en la clasificación final entre las 24 escuadras participantes.
Por su parte, los chicos del CW CASTELLÓ no superaron la criba inicial tras ser derrotados por el Dos Hermanas 7-8 y por el Rivas 11-4, terminando terceros del grupo B.
Los castellonenses lucharon por clasificarse entre la 17ª y 20ª plaza. En esta fase, ganaron su primer partido 4-5 frente al Campusesport mallorquín y perdieron 8-6 ante el Jerez.
En su último partido vencieron 8-5 al Tenerife Echeyde, finalizando el campeonato en la 19ª PLAZA
En cuanto a la competición femenina, que arrancó ayer viernes, las chicas del TURIA perdieron sus 2 primeros encuentros contra el Catalunya (3-13) y el Cuatro Caminos (1-9) y vencieron con gran contundencia (10-0) al Santiago, cerrando la fase de grupos en la tercera del plaza del grupo D.
Tras este resultado las valencianas iniciaron su lucha por los puestos del 9º al 12º, cayendo primero ante el Leioa (10-2) y luego ante el Larraina (11-2), finalizado en la 12ª POSICIÓN entre los 16 equipos participantes.