Entre el 21 y el 24 de marzo se ha disputado en Madrid el Campeonato de España infantil por selecciones autonómicas en el nuestro equipo masculino ha terminado en 5ª posición, mientras nuestras chicas han ocupado la 7ª plaza.
La selección masculina realizó una gran fase inicial, venciendo a Castilla y León (10-0) y a la Región de Murcia (13-12) y poniéndose al frente del grupo C. Posteriormente, cayó en cuartos de final ante Euskadi (9-14), lo cual la apartó de la lucha por las medallas. En el siguiente cruce, los valencianos arrollaron a los baleares (13-3) y en la última jornada lucharon con Portugal por el 5º puesto, el cual consiguieron tras imponerse 13-3.
Por otro lado, la selección femenina finalizó la fase de grupos en segunda posición tras imponerse a la Región de Murcia (10-9) y perder ante Galicia (6-11). Posteriormente, las levantinas cedieron frente a Andalucía (11-1) y Baleares (8-2), debiendo luchar en la jornada del domingo por el 7º puesto con Galicia, que lograron tras vencer 4-7.